Es de suma importancia que verifiques la información sobre el producto que te encuentres interesado antes de proceder con su compra, una vez que te encuentres seguro de comprarla, puedes seguir con el proceso de compra.

Al realizar tu pedido, como Cliente o Usuario te comprometes a rellenar los formularios de pedido y cualquier otro formulario, según las instrucciones indicadas y con información veraz. También te comprometes a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío, siempre de acuerdo con la oferta final recibida por parte de BE TRENDY.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, te enviaremos por correo electrónico nuestra confirmación de que la compra ha sido aceptada (en adelante, “Confirmación del Pedido”), siempre que como cliente nos hayas facilitado tu dirección de correo electrónico en tu formulario de datos personales.
La Confirmación del Pedido incluirá la confirmación de tu previo consentimiento expreso como Cliente y se te informará de la pérdida del derecho de desistimiento, cuando proceda.

Horario de reparto : Lunes – Viernes ( 10:00 am – 10:00 pm )

En el caso que el producto o los productos que has solicitado estén agotados, y la empresa esté en la facultad de producir un nuevo stock de ese artículo, podrás solicitar una reserva a través de la página web. Nosotros nos comunicaremos contigo en un plazo de dos días hábiles para informarte cuándo estará disponible para su compra y entrega.

Tiempo de entrega:

    • Lima: El despacho es en 2 – 3 días hábiles ( no cuenta sáb – dom – feriados ).
    • Provincia: El despacho es en 2 – 3 días hábiles + 48 a 72 horas de traslado del producto a la ciudad de destino, los envíos son a la oficina courier correspondiente de su ciudad.
    •  Compras en Descuentos/Promociones – Cyber’s: El despacho de Lima se modifica a  2 – 6 días hábiles ( no cuenta sáb – dom – feriados ) y de provincia a 4 - 9 días hábiles ( no cuenta sáb – dom – feriados ).
    • Horario de Entrega Lima: 10:00hrs – 22:00hrs de Lunes a Viernes 

(*) Cuenta como 1 día hábil, de un día para el otro, solo de lunes a viernes.

Cambios o Devoluciones

Recuerde estar segura/o de su compra, respecto a las tallas, modelos y colores seleccionados de nuestras camas & mantas.


Ya que según políticas de la empresa, seguridad y bienestar de todos nuestros clientes.

No realizamos cambios o devoluciones por motivos ajenos a la empresa

Todos los productos cuentan con garantía 7 días calendario una vez recibido, el cliente debe de verificar que está conforme con su compra.