Políticas de Cambios y Devoluciones
¿ Puedo modificar un pedido antes de la entrega ?
Te recomendamos ponerte en contacto cuanto antes, a través de nuestros canales personalizados o whatsapp, nuestro equipo estará a disposición del cliente pero no podemos garantizar que se logre efectuar el cambio ya que depende de muchos factores externos y no de BE TRENDY.
¿ Realizan Cambios y/o Devoluciones ?
Si el producto no le quedó a tu perruno como esperabas, puedes solicitar el cambio bajo los siguientes requerimientos:
Lima & Provincia:
Tienes máximo hasta cinco (05) días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido para generar la solicitud de cambio a nuestro correo contacto@betrendy.pe con el asunto SOLICITUD DE CAMBIO/ NUMERO DE ORDEN. Luego de recibir tu solicitud, solucionaremos tu caso dentro de siete (07) días hábiles.
La mercancía deberá cumplir importantes requisitos para poder ser aceptada para el cambio y estarán sujetos al stock disponible.
- Todos los artículos deben estar en su estado original y con las etiquetas originales adheridas.
- No se aceptarán mercancías que hayan sido usadas, alteradas o dañadas.
- Los pedidos personalizados o los artículos a pedido son compras definitivas y no se pueden cambiar.
- Los artículos adquiridos en una tienda BE TRENDY, o través de un distribuidor no se pueden devolver en betrendy.pe.
En caso el cambio sea aceptado luego de que el cliente haya pasado el filtro y requisitos de la marca, los gastos de traslado del producto son asumidos por el cliente.
Si al realizar el cambio hay una diferencia de precio y sea mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente ( a través de transferencia o depósito bancario). Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este podrá recibir un cupón para compras en la web por el monto correspondiente ( vigencia 6 meses ).
IMPORTANTE: Las compras realizadas de piezas de productos como forros y cojines internos de camas o artículos en promoción/liquidación/descuento puntual no son aptas para cambio o devoluciones.
¿ Cómo reporto el error en mi pedido o falla de fábrica ?
Si el producto que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido ¡no te preocupes!.Tienes hasta 48hrs para comunicarte con nosotros desde el momento que recibiste el producto y te lo solucionaremos a la brevedad posible, por favor envíanos un mail a contacto@betrendy.pe con el asunto "ERROR EN Mi PEDIDO" ,
- El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido. Caso contrario no será reconocido para cambios aunque sea un error de la empresa, debe regresar en perfectas condiciones y los gastos de traslados serán asumidos por la empresa.
¿ Aceptan devoluciones si ya no deseo la compra ?
En casos excepcionales, por motivos ajenos no ocasionados por nosotros, decides no continuar con tu compra o en un plazo no mayor a 24horas luego de recibir tu producto, contáctanos inmediatamente por contacto@betrendy.pe, el cliente deberá asumir todo el gasto de traslado del producto para su devolución y el reembolso está afecto a descuentos por concepto de gastos de envío y comisiones.
- El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido. Caso contrario no será reconocido
Si nosotros hemos cometido un error con tu compra y decides no continuar con tu orden, asumiremos todos los gastos ocasionados y realizamos el reembolso total.
Una vez que el producto haya sido aceptado para el reembolso, el tiempo de devolución es de 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra y al mismo medio de pago por el cual fue adquirido el producto.