Política de Garantía
En caso que un producto adquirido a través de www.betrendy.pe presente problemas de funcionamiento, el cliente podrá contactar al Equipo de Servicio al Cliente de BE TRENDY quien proporcionará un soporte adecuado a su solicitud de garantía.
La garantía inicia desde la entrega del producto por 7 días calendario, este aplicando en todos los productos.
Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:
- La garantía del producto debe estar vigente.
- El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto.
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
- Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, dañado por la mascota o cuando se detecte que fue maniobrado por personal técnico no autorizado.
Condiciones Generales:
- Los accesorios y/o Juguetes, no cuentan con garantía.
Cada producto cuenta con un plazo de garantía determinado en las características del producto, como los siguientes productos.
Las camas de madera o estructura de aluminio tienen un plazo de garantía de fábrica por 3 meses, aplicando las solicitudes de garantía.